¡Ven a visitarnos!

¡Y RETÍRATE MANEJANDO TU NUEVO AUTO!

27 de Febrero #317 ,Evaristo Morales, Santo Domingo, R.D.

Tel: (809) 683-3917

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2019 para CleanerStudio. GOLDEN ADS NETWORK

proteccion contra lluvia

Si deseas cuidar y lavar tu auto y las lluvias no te dejan o te provocan cierta inseguridad, ya puedes hacerlo sin temor porque hemos implementado nuestro servicio (0) el cual al adquirirlo por un bajo costo, si te llueve dentro de 24 horas después de lavar tu auto te lo lavamos totalmente gratis.

Nuestro lavado básico incluye una limpieza profunda del exterior del auto llevado a cabo aplicando desgrasaste de alta calidad y silicona anti derramé para los neumáticos además una limpieza esmerada en el interior y un aspirado profundo.

Nuestro lavado básico para vehículos extra large incluye una dedicación de tiempo, productos y detalles proporcionales al tamaño total del auto. Además incluye una limpieza profunda del exterior llevado a cabo aplicando desgrasante de alta calidad y silicona anti derramé para los neumáticos, también una limpieza esmerada en el interior y un aspirado profundo.

Nuestro lavado básico para vehículos extra large incluye una dedicación de tiempo, productos y detalles proporcionales al tamaño total del auto. Además incluye una limpieza profunda del exterior llevado a cabo aplicando desgrasante de alta calidad y silicona anti derramé para los neumáticos, también una limpieza esmerada en el interior y un aspirado profundo.

En este servicio se entregan todos los detalles de nuestro lavado básico y finalizamos dando un toque de perfección en el acabado de toda la superficie de la pintura del vehículo aplicando la cera sintética NXT 2.0 de MEGUIAR’S de ultima generación ideal para amantes constantes del cuidado de su auto y profundidad en el lustre uniforme y vibrante de la pintura todo esto aparte de la protección contra el desgaste de los rayos ultravioletas del sol.

Nuestro quinto lavado inicia con nuestro esmerado lavado básico, un reacondicionamiento del interior con una terminación de primera al aplicar el tratamiento acondicionador de piel y tratamiento de vinilos y plásticos para interiores de MEGUIAR’S esto después de acondicionar y lavar la piel y vinilos internos, finalizamos dando un toque de perfección en el acabado de toda la superficie de la pintura del vehículo aplicando la cera sintética NXT 2.0 de MEGUIAR’S de ultima generación ideal para amantes constantes del cuidado de su auto y profundidad en el lustre uniforme y vibrante de la pintura todo esto aparte de la protección contra el desgaste de los rayos ultravioletas del sol.

Este lavado también cuenta en principio con nuestro esmerado lavado básico un reacondicionamiento del interior con una terminación de primera al aplicar el tratamiento acondicionador de piel y tratamiento de vinilos y plásticos para interiores de MEGUIAR’S esto después de acondicionar y lavar la piel y vinilos internos, lo siguiente es se aplicar la cera GOLD CLASS de MEGUIAR’S una cera perfecta para el acondicionamiento de los colores oscuros y las pinturas mas exigentes. Pensada y fabricada con estándares para vehículos participantes en Show’s y demostraciones de la marca lo que la convierte en una cera de alto rendimiento.

Nuestro lavado básico en este servicio esta acompañado de un mantenimiento de pintura totalmente a mano con la cera CLEANER WAX MEGUIAR’S la cual brinda un perfecto acabado en cualquier condición en la que se encuentre la pintura de su auto.

Nuestro lavado básico en este servicio esta acompañado de un mantenimiento de piel con el acondicionador y restaurador de tapicerías artesanales de piel MEGUIAR’S en toda la parte interior del vehículo y el tratamiento protector de tableros y paneles de la misma marca, además de un mantenimiento de pintura totalmente a mano con la cera 26’S MEGUIAR’S la cual brinda un perfecto acabado en cualquier condición en la que se encuentre la pintura de su auto

Este lavado incluye una limpieza profunda del motor, llevado a cabo aplicando desgrasante de alta calidad y silicona anti derramé para los neumáticos además una limpieza esmerada en las áreas de suspensión y guarda-lodos.

Este lavado incluye una limpieza profunda del motor, llevado a cabo aplicando desgrasante de alta calidad y silicona anti derramé para los neumáticos además una limpieza esmerada en las áreas de suspensión y guarda-lodos.

Además de nuestro lavado básico tu vehículo se llevara un detallado lavado de interior con las mas novedosas técnicas para cada una de las propiedades y materiales que conforman el interior de tu auto, techo, paneles, alfombras, tablero, y lavado especializado de la piel interna etc. Al terminar perfeccionamos nuestra labor con los tratamientos de protección y acabados de MEGUIAR’S y nuestro Premium tratamiento des contaminador de OZONO en toda la superficie interior y ductos de aire acondicionado.

Lavado de las alfombrillas internas del vehículo a base de desgrasante MEGUIAR’S con propiedades de secado rápido.

Eliminamos todo el papel de tintado ubicado en lo cristales y limpiamos el pegamento que queda como residuo en la superficie del cristal.

Detallado lavado de interior desarmado cuidadosamente con las herramientas y técnicas adecuadas, las mas novedosas técnicas para cada una de las propiedades y materiales que conforman el interior de tu auto, techo, paneles, alfombras, tablero, cromos, y lavado artesanal de tapicería de piel , al terminar perfeccionamos nuestra labor con los tratamientos de protección y acabados de MEGUIAR’S y nuestro Premium tratamiento des contaminador de OZONO en toda la superficie interior y ductos de aire acondicionado esto finaliza con Nuestro lavado básico el cual incluye una limpieza profunda del exterior del auto llevado a cabo aplicando desgrasante de alta calidad y silicona anti derramé para los neumáticos.

Humectamos cuidadosamente los plásticos y cauchos exteriores de su auto con productos específicos para cada caso.

Pulido y limpieza profunda de las superficies exteriores de los cristales.

Restauramos el lustre y atractivo original de los cromos de su auto a base de CHROME & METAL POLISH de la marca MEGUIAR’S.

Descontaminación y limpieza de residuos en las superficies de las llantas y lustrado de completo de la pieza.

Pulido profundo de los proyectores de luz delanteros del vehículo para mayor iluminación nocturna y mejor apariencia de la parte delantera de su auto.

Lavado de motor profundo en seco a base de desgrasantes MEGUIAR’S y reacondicionamiento de Plásticos y mangueras (no usamos maquina a vapor para evitar que las altas temperaturas del agua dañen mangueras y fluidos eléctricos y prevenir que pierdan la flexibilidad y la elasticidad originales evitando el rápido envejecimiento de estas piezas).

Eliminación de rayones superficiales o rastros de terceras pinturas sobre el acabado del vehiculó.

Tienes la opción de que apliquemos el tratamiento de piel de tu propiedad por un costo adicional.

Revitalización de toda la superficie de la pintura del auto DISTRIBUIDO EN 5 PASOS con la aplicación artesanal de los adecuados cortes ( 95-84-80 ) de pintura evaluados en cada caso por nuestros especialistas, llevados a cabo en forma descendiente lograr acabado perfecto y un FINAL INSPECTION IMPECABLE en la apariencia de la pintura.

Tienes la opción de que apliquemos la cera de tu propiedad por un costo adicional.